Productos

Soluciones para distintos problemas...!
Disfunción eréctil
Actualmente el tratamiento de la disfunción eréctil está orientado básicamente hacia el tratamiento médico (farmacológico) y la psicoterapia.
Si bien deben agotarse estas dos posibilidades inicialmente, en algunos casos, es necesario hacer uso de otras alternativas.

Para este efecto contamos con los siguientes métodos:
  • Inyección intracavernosa de Alprostadilo
  • Dispositivos de vácuo
  • Colocación de Prótesis peniana
Inyección de Alprostadilo
El Alprostadilo o Caverject ha sido aprobado mundialmente como alternativa en el tratamiento de la impotencia o disfunción eréctil. Para que cumpla su efecto debe administrarse en uno de los cuerpos cavernosos del pene mediante una inyección.

Mantener una erección es tan importante como conseguir una, y es aquí donde reside el mejor efecto de Caverject (alprostadilo para inyección) ayuda en ambos casos.
Algunas características del Caverject:
  • Más del 80% de usuarios satisfechos con su efecto
  • El efecto es prácticamente inmediato, en tan sólo 5 a 10 minutos
  • Se administra fácilmente mediante inyección local
  • Sólo el 3% de los hombres lo encuentran lo suficientemente incómodo como para dejar de usarlo
Dispositivos de vácuo
Son recomendados por las mas prestigiosas Sociedades Internacionales de Urología como tratamiento de segunda línea en los casos de impotencia, es decir se utilizan cuando las pastillas fallan. En nuestro medio existe un incremento en su utilización y sus efectos son adecuados en mas del 90% de pacientes. Permiten alcanzar una adecuada erección, además puede ser utilizado en pacientes operados de cáncer prostático para mejorar la calidad de las erecciones en el postoperatorio.




Prótesis peniana
Considerada como tratamiento eficaz y seguro, fue por muchos años el único tratamiento en casos de disfunción eréctil.
Nuestro estaf médico es pionero en la colocación de prótesis peniana, habiendo utilizado los diversos tipos de prótesis.
Adaptamos la Técnica Perito para lla colocación de próstesis peniana. Para mayor alcance ingrese al siguiente link PROTESIS




Alargador peniano
No lo recomendamos para el tratamiento de impotencia, sino mas bien para evitar las retracciones en la faloplastía posterior a la sección del ligamento suspensorio del pene. Recomendamos su uso por lo menos 6 meses después de realizado el procedimiento.

Maca Negra
Últimamente se viene utilizando la MACA para el tratamiento de las disfunciones sexuales así como también para la mejora del conteo espermático en varones con alteraciones seminales.
Los estudios iniciados por biólogos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, han sobrepasado las fronteras, obteniéndose resultados sorprendentes

Erektor
Un novedoso sistema que le permitirá tener actividad sexual, sin necesidad de pastillas o inyecciones. Mediante el Erektor Usted podrá obtener una erección firme gracias a un soporte peniano externo, un producto de exportación exclusivo. Deberá tener una evaluación previa antes de adquirirlo.